sábado, 29 de octubre de 2011

PROYECTO DE AULA DE LOS GRADOS NOVENO Y DECIMO EN EL AREA DE ARTISTICA DEL PEDRO ANTONIO MOLINA

la idea de este proyecto es compartir esperiencias con los de la primera infancia en lecto escritura aplicando el arte y la manualidad.

este proyecto se realiza de tal forma que cada periodo los estudiantes de los grados superiores elaboran cuentos infantiles hechos manualmente , ronpecabezaz donde redactan un cuenntos y juegan a armarlo con los niños.

estos trabajo se dejan en el salon de transicion para que se utilicen como material didactico

estas son algunas de las opiniones que dieron los alumnos de bachiller:

  • Monika Chavez: "fue Una esperiencia muy buena y bonita porque Compartimos ideas e interactuamos con los niños,ademas me recuerdan mi niñez"
  • Donovan Londoño: " fue algo muy chebre porque compartir con los niños de la primera infancia me hacen recordar mi infancia ,tambien me entretengo mucho ya que me ayuda a liberarme de la rutina diaria y compartir muchas experiencias 
  • Majhireth Molina: "pues de algun Modo se Siente bien porque los niños Son muy avispados y tiernos"
  • Harold Lopez: "es muy interesante compartir estos temas con los niños, que en la navidad los regalos no son siempre materiales, sino mas que eso como por ejemplo la amistad y aparte me recoradron mi ñiñez"
Bueno  despues de una larga jornada los "padrinos" acompañan a los niños a comer el refrigerio para despues marcharse y continuar con la rutina diaria .

este encuentro se baso mas que todo en la navidad, se trato de compartir con los niños y enseñarles el verdadero significado de la navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario